ThingLink es una web que sirve para editar imágenes, vídeos y multimedia 360º/VR para hacerlos interactivos, añadiéndoles enlaces a webs, redes sociales y páginas de compra, vídeos, cuadros de texto, imágenes complementarias, audios, mapas y más de 60 posibilidades más. El sistema de trabajo es sencillo: se sube el archivo a "interactivizar", se añaden los elementos deseados, y se obtiene un código para compartirlo en cualquier web, pudiendo abrirse tanto en ordenadores como en tablets o móviles, con cualquier navegador.
Como ocurría con Tiki-Toki, tienen diferentes cuotas de pago para obtener diversas ventajas, como la posibilidad de editar vídeos y archivos 360º/VR, aumentar el número de visualizaciones permitidas de cada enlace, y recibir soporte técnico con mayor rapidez. No obstante, la versión gratuita sigue permitiendo editar imágenes, recibiendo apoyo de la empresa en cinco días laborales.
Aunque está pensado principalmente para crear material publicitario para negocios, ThingLink también propone planes de pago para profesores, siendo cada cuenta exclusiva de un docente que invita a sus alumnos a hacerse cuentas subordinadas. La cuenta gratuita permite abarcar a 100 alumnos, y los siguientes niveles de pago aumentan esa cantidad a 500, 1000 y hasta el infinito. Otras ventajas de las versiones premium son el acceso a archivos 360º/VR, iconos prediseñados y customizados, tutoriales, webinars mensuales, lecciones en 360º/VR prediseñadas, etc.
Aun editando solo imágenes en la versión más básica, considero que ThingLink puede ser aprovechado para hacer más atractiva la recepción de información para los alumnos, sobre todo si se emplean medios digitales para hacérsela llegar.
Aquí os dejo el enlace para que accedáis y exploréis su contenido, y algunos ejemplos:



No hay comentarios:
Publicar un comentario